Gorros de Natación Personalizados

Personalizar gorros de piscina

Gorros de natación personalizados

Gorros de piscina y aguas abiertas

En esta sección podrás encontrar nuestros gorros de piscina y aguas abiertas de silicona, látex y de telas de poliéster y elastano, totalmente personalizables con diseños y logotipos de colores variados.

Te ofrecemos gorros de natación personalizados con hasta 5 colores por cada lado del gorro para los modelos de silicona y látex y con 1 color por lado en los modelos de tela, como son los gorros de poliéster, de elasthan (lycra) y poliuretano. Además, ofrecemos el gorro de tela de PBT totalmente personalizable con cualquier combinación de colores, nombres y numeraciones.

 

Gorro de Silicona

El gorro de piscina de silicona es nuestro producto estrella. El material es elástico y duradero y es uno de los gorros más impermeables de nuestra línea de productos, siendo el tipo de gorro más utilizado para piscina y aguas abiertas tanto para entrenar como para competir. 

Se puede personalizar con hasta 5 colores por cada lado y los diseños no pierden brillo y color con el paso del tiempo, siendo mucho más duraderos que los gorros de látex o tela.

Gorro de Látex

El gorro de natación de látex es más ligero, económico y transpirable que el de silicona, por lo que está indicado cuando la temperatura del agua es ligeramente más alta. Se usa en competiciones, especialmente en mar abierto, pero también es perfectamente válido para entrenar en la piscina.

Se puede personalizar con hasta 4 colores por cada lado pero los diseños van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo, al tratarse de un material natural degradable.

Gorro de Elasthan (Lycra)

El gorro de piscina de elasthan (lycra) es elástico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex. Este es un gorro no impermeable y es el tipo de gorro más utilizado para aquagym, SPA y hoteles.

Se puede personalizar con cualquier logo a 1 color por cada lado y en el frontal aunque los diseños van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. Se trata de un material duradero que requiere poco mantenimiento. Simplemente aclarando con agua limpia tras su uso es suficiente.

Gorro de Poliéster Personalizado

El gorro de piscina de poliéster es elástico, económico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex. Este es un gorro no impermeable fabricado en un material económico y es el tipo de gorro más utilizado para aquagym, SPA y hoteles.

Se puede personalizar con cualquier logo a 1 color por cada lado y en el frontal aunque los diseños van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. 

Gorro de Poliuretano

El gorro de Poliuretano (PU) o Polyflex está fabricado con tejido recubierto de poliuretano. Proporciona la comodidad de un gorro de tela con un plus de impermeabilidad. No es totalmente impermeable, pero evita que el pelo quede completemante mojado. Es un gorro de gama alta utilizado en SPA, hoteles y piscinas para la práctica de deportes de baja intensidad física o simplemente para darse un baño.

Se puede personalizar con cualquier logo a 1 color por cada lado y en el frontal aunque los diseños van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo.

Gorro de PBT

El gorro de piscina de PBT (poliéster resistente) es elástico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex. Se trata de un gorro no impermeable fabricado con poliéster de gran resistencia y está indicado para para aquagym, natación y SPA.

Se puede personalizar con cualquier combinación de colores, fotos, logos o ilustraciones a todo color en toda la superfície del gorro y los diseños no van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. Se trata de un material duradero que requiere poco mantenimiento.

ARTILEX SL

Complementos Deportivos Personalizados.

  Carrer del Treball, 16-20,
Montcada i Reixac, 08110, (Barcelona)

  +34 93 564 72 23