Gorro de Poliéster Personalizado


Gorro de poliéster personalizado

El gorro de piscina de poliéster es elástico, económico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex. Este es un gorro no impermeable fabricado en un material económico y es el tipo de gorro más utilizado para aquagym, SPA y hoteles.

Se puede personalizar con cualquier logo a 1 color por cada lado y en el frontal aunque los diseños van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. 


 

El gorro de piscina de poliéster es elástico, económico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex.

 

Este es un gorro no impermeable fabricado en un material económico y es el tipo de gorro más utilizado para aquagym, SPA y hoteles.

 

Se puede personalizar con cualquier logo a 1 color por cada lado y en el frontal aunque los diseños van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. Se trata de un material duradero que requiere poco mantenimiento. Simplemente aclarando con agua limpia tras su uso es suficiente.

Entregamos en máximo 2 semanas tras la confirmación del diseño con un pedido mínimo de 100 unidades por diseño. Al personalizar los gorros con serigrafía, tenemos que fabricar una pantalla para cada color del diseño. Estas pantallas pasan a ser propiedad del cliente tras el primer pedido y se reutilizan sin coste para repeticiones de modelo hasta 2 años después de su último uso.

 

Para un mayor confort, se recomienda el uso de Tapones de Silicona para evitar que entre agua en los oídos.

 

Nuestros gorros, ya sean personalizados o sin personalizar, se entregan con bolsa estándar neutra, que no incorpora logotipos.

 

Disponible en 1 talla (adulto) y 9 colores (ampliar carta de colores para detalles) siempre con una franja central blanca: negro, azul real, azul marino, azul cielo, verde, lila, violeta, rosa y rojo.

 

Solicita aquí tu presupuesto para personalizar gorros de natación

 

ARTILEX SL

Complementos Deportivos Personalizados.

Abierto:

  Carrer del Treball, 16-20
Montcada i Reixac, 08110, (Barcelona)

  +34 93 564 72 23