Gorro de PBT


Gorro de PBT personalizado

El gorro de piscina de PBT (poliéster resistente) es elástico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex. Se trata de un gorro no impermeable fabricado con poliéster de gran resistencia y está indicado para para aquagym, natación y SPA.

Se puede personalizar con cualquier combinación de colores, fotos, logos o ilustraciones a todo color en toda la superfície del gorro y los diseños no van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. Se trata de un material duradero que requiere poco mantenimiento.


El gorro de piscina de PBT (poliéster resistente) es elástico y comfortable al no ejercer tanta presión en la cabeza como los gorros de silicona y látex.

 

Se trata de un gorro no impermeable fabricado con poliéster de gran resistencia y está indicado para para aquagym, natación y SPA.

 

Se puede personalizar con cualquier combinación de colores, fotos, logos o ilustraciones a todo color en toda la superfície del gorro y los diseños no van perdiendo brillo y color con el paso del tiempo. Podemos incluir numeración y nombres personalizados para cada gorro.Se trata de un material duradero que requiere poco mantenimiento. Simplemente aclarando con agua limpia tras su uso es suficiente.

Entregamos en máximo 2 semanas tras la confirmación del diseño con un pedido mínimo de 5 unidades por diseño. Al personalizar los gorros con sublimación, no son necesarias pantallas para fabricar esto gorros.

 

Para un mayor confort, se recomienda el uso de Tapones de Silicona para evitar que entre agua en los oídos.

 

Nuestros gorros, ya sean personalizados o sin personalizar, se entregan con bolsa estándar neutra, que no incorpora logotipos.

 

Disponible en 2 tallas (adulto e infantil) y en cualquier color.

 

Lo podemos fabricar con cintas laterales (tipo gorro de Waterpolo) para una mayor sujeción.

 

Solicita aquí tu presupuesto para personalizar gorros de natación

 

ARTILEX SL

Complementos Deportivos Personalizados.

  Carrer del Treball, 16-20,
Montcada i Reixac, 08110, (Barcelona)

  +34 93 564 72 23