Complementos de Natación

Personalizar complementos de natación

Complementos de Natación

Complementos de Natación Personalizados

Ofrecemos una ámplia gama de complementos y accesorios deportivos, muchos de los cuales son personalizables con logos a 1 color. Tienes a tu disposición gran variedad de productos en stock con entrega inmediata: gafas de natación de talla adulto e infantil, clips nasales, tapones para los oídos, mochilas y bolsas personalizadas, calcetines de látex, palas de entrenamiento, etc.

 

 

Toalla Personalizada

Toalla de microfibra totalmente personalizada a todo color de medidas 50 centímetros de alto por 100 centímetros de ancho. Personalizamos toda la superficie de la toalla con cualquier diseño, ilustración o foto a todo color. Material muy ligero y de secado rápido.

Palas de entrenamiento SWICO PRO

Palas de entrenamiento modelo PRO, de calidad superior, para mejorar la técnica y la potencia del nado disponibles en talla única de adulto.

Palas de entrenamiento

Palas de entrenamiento para mejorar la técnica y la potencia del nado disponibles en 3 tallas, S color naranja (infantil), M color Azul Marino (adulto) y L color Azul Real (adulto).

Set de Clip Nasal y Tapones SWICO

Pack de protección SWICO contra la entrada de agua que incorpora en una misma caja un clip nasal y un par de tapones para los oídos.

Clip nasal SWICO

Pinza para la nariz que proporciona una buena sujeción para impedir la entrada de agua durante la práctica de la natación.

Tapones de silicona SWICO

Tapones para los oídos fabricados con material 100% silicona que se adaptan fácilmente a cualquier oído, ya que se pueden moldear con los dedos antes de su uso.

Calcetines de Látex

Calcetines de látex que disminuyen el riesgo de resbalar en el suelo mojado de la piscina y de contraer infecciones por hongos.

Gafas Supra (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Supra son de montura de silicona líquida y con cierre automático de firme sujeción e incorporan un tratamiento antivaho y protección de rayos UV. Son recomendables para aguas abiertas pero también se pueden usar en piscina.

Gafas Triton (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Triton tienen cierre automático y lentes de espejo e incorporan un tratamiento antivaho y protección de rayos UV. Son ideales para aguas abiertas.

Gafas Snork (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Snork con diseño de media máscara, proporcionan una firme sujeción, e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV. Recomendables para aguas abiertas.

Gafas Ideo Pro (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Ideo Pro tienen cierre automático y una buena sujeción e incorporan un tratamiento antivaho y protección de rayos UV.

Gafas Fit (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Fit tienen cierre automático e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV. Recomendables para uso en piscina.

Gafas Galaxy (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Galaxy son comfortables e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV. Recomendables para uso en piscina.

Gafas Wave (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Wave son económicas e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV. Recomendables para uso en piscina.

Gafas Ondina (adulto)

Las gafas de natación Swico modelo Ondina para adulto ofrecen una amplia visión e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV. Recomendables para uso en piscina.

Gafas Fit Junior (infantil)

Las gafas de natación Swico modelo Fit Junior tienen cierre automático e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV.

Gafas Koala (infantil)

Las gafas de natación Swico modelo Koala para niños/as tienen un ámplio campo de visión e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV.

Gafas Spark (infantil)

Las gafas de natación Swico modelo Spark para niños/as tienen una ámplia visión, son económicas e incorporan un tratamiento anti-vaho y protección de rayos UV.

ARTILEX SL

Complementos Deportivos Personalizados.

Abierto:

  Carrer del Treball, 16-20
Montcada i Reixac, 08110, (Barcelona)

  +34 93 564 72 23