Gorro de Silicona Suede


Gorros con tacto sedoso y con logos más brillantes

El nuevo gorro de piscina de silicona Suede tiene un acabado de superficie mate con tacto sedoso y una tinta especial que destaca más el diseño y lo hace más brillante. El material de silicona es elástico y duradero y es uno de los gorros más impermeables de nuestra línea de productos, siendo el tipo de gorro más utilizado para piscina y aguas abiertas tanto para entrenar como para competir.

Se puede personalizar con hasta 5 colores por cada lado y los diseños no pierden brillo y color con el paso del tiempo, siendo mucho más duraderos que los gorros de látex o tela.


El nuevo gorro de piscina de silicona Suede tiene un acabado de superficie mate con tacto sedoso y una tinta especial que destaca más el diseño y lo hace más brillante. El material es elástico y duradero, aunque hay que tener cuidado con los clips del pelo o las uñas de los dedos, ya que pueden dañarlo fácilmente.

Este es uno de los gorros más impermeables de nuestra línea de productos y es el tipo de gorro más utilizado para piscina y aguas abiertas tanto para entrenar como para competir. Se recomienda aclarar con agua limpia y dejar secar tras su uso. Este modelo no requiere ser entalcado.

Se puede personalizar con hasta 5 colores por cada lado y los diseños no pierden brillo y color con el paso del tiempo, siendo mucho más duraderos que los gorros de látex o tela.

Entregamos en máximo 2 semanas tras la confirmación del diseño con un pedido mínimo de 25 unidades por diseño. Al personalizar los gorros con serigrafía, tenemos que fabricar una pantalla para cada color del diseño. Estas pantallas pasan a ser propiedad del cliente tras el primer pedido y se reutilizan sin coste para repeticiones de modelo hasta 2 años después de su último uso.

Para un mejor confort, se recomienda el uso de tapones de silicona para evitar que entre agua en los oídos.

Nuestros gorros, ya sean personalizados o sin personalizar, se entregan con bolsa estándar neutra, que no incorpora logotipos.

Disponible en talla adulto (infantil y adulto) y 11 colores (ampliar carta de colores para detalles): negro, blanco, azul real, azul marino, azul cielo, verde, verde fluor, amarillo, naranja, rosa, y rojo.

 

Solicita aquí tu presupuesto para personalizar gorros de natación

 

ARTILEX SL

Complementos Deportivos Personalizados.

Abierto:

  Carrer del Treball, 16-20
Montcada i Reixac, 08110, (Barcelona)

  +34 93 564 72 23