ARTILEX - Gorros de natación personalizados y Bañadores a medida | ARTILEX | Complementos de natación personalizados

PERSONALIZAR PRODUCTOS

En Artilex somos fabricantes de artículos de natación en Barcelona y creamos todos nuestros productos utilizando materiales de la mejor calidad y de alta resistencia. Somos especialistas en personalizar cada uno de ellos según las indicaciones de nuestros clientes, adaptándonos al proyecto que tengas en mente para crear tu equipación personalizada.

Personalizar Gorros de Natación
Personalizar Gorros de Natación

Personalizamos gorros de natación de silicona y gorros de natación de látex con cualquier diseño de hasta 5 colores por cada lado del gorro, destinados principalmente a marcas, clubs de natación, equipos y competiciones, tanto para piscina como para mar abierto.

También personalizamos gorros de pisicina de lycra, poliuretano y poliéster, más indicados para aquagym, clubs deportivos, hoteles y SPA. Estos gorros de tela, pueden personalizarse con diseños a 1 color por cada lado y en el frontal.

Por último, fabricamos gorros de PBT (tela de poliéster resistente) totalmente personalizables a todo color, con la posibilidad de incorporar números o nombres nombres indivividualmente a cada pieza.

Personalizar Bañadores
bañador personalizado

Personalizamos bañadores técnicos de mujer y hombre para entrenamiento y competición, tanto en pisicina como en mar abierto. Diseña el bañador para tu marca, equipo, club o competición combinando cualquier logotipo, ilustración y combinación de colores.

Fabricamos bañadores de natación para hombre (slip, shorty, boxer y jammer) y para mujer (tira ancha, tira fina y bikini), bañadores de waterpolo para hombre/niño y mujer/niña, y equipación de triatlón para hombre y mujer (tritrajes, camisetas de running y maillots/culottes ciclistas).

Cualquier diseño, combinación de colores, ilustración, letra o foto podemos ponerla en nuestros bañadores, de patronaje técnico y fabricados con materiales de calidad.

Personalizar Toallas de Microfibra
Personalizar Toallas de Microfibra

Personaliza tu toalla de microfibra, ligera y de secado rápido, con cualquier diseño o ilustración. Ideal para equipos, clubs, hoteles y competiciones.