ARTILEX - Fabricanate de equipación de natación personalizada | ARTILEX | Complementos de natación personalizados

Fabricante de equipación de natación personalizada

En Artilex creamos complementos de natación totalmente personalizados desde 1990. Trabajamos con mayoristas, tiendas especializadas, clubs deportivos, marcas deportivas, equipos de natación y triatlón y empresas organizadoras de eventos deportivos.

EXPERTOS EN EQUIPACION DEPORTIVA PERSONALIZADA
25 años personalizando complementos deportivos para marcas, clubs, equipos y competiciones a nivel europeo
Equipación deportiva personalizada

En ARTILEX creamos complementos deportivos personalizados desde el año 1990. Fabricamos bañadores, gafas y gorros de natación, camisetas de running, maillots y culottes de ciclismo, monos de triatlón, y otros complementos para utilizar en la piscina y en aguas abiertas, tanto para entrenamiento como para competición. Trabajamos para clientes en toda Europa, tanto mayoristas como comercios especializados, marcas, clubs y equipos de natación, running, ciclismo y triatlón.

Bañadores y gorros de natación personalizados

En ARTILEX somos especialistas en el diseño de bañadores y gorros de natación personalizados. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, nos ha convertido en una empresa de referencia para la venta de artículos de natación personalizados a nivel Europeo. Hemos realizado con éxito más de 10.000 diseños para nuestros clientes en toda Europa, incluyendo marcas de primer nivel, clubs, equipos de natación y triatlón y competiciones de natación y triatlón, tanto en pisicinas como en aguas abiertas.

Puedes descargar nuestro catálogo de productos aquí.

La fabricación de la mayoría de los artículos de natación que comercializamos, la llevamos a cabo en nuestras instalaciones del área metropolitana de Barcelona. Todo nuestro proceso de producción sigue exhaustivos controles de calidad, para garantizar la durabilidad de nuestros productos, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que tu marca, club o competición es lo más importante para ti, y nos esforzamos para cuidar tu imagen y reputación como si fuese la nuestra.

Gorros de natacion personalizados

Si buscas un fabricante de complementos de natación al por mayor o al por menor realmente especialista en natación, en ARTILEX te ofrecemos una excelente relación calidad-precio y la garantía de miles de clientes satisfechos tras 25 años personalizando productos de natación.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestros productos y las múltiples posibilidades de personalización que te podemos ofrecer. Te invitamos a rellenar el formulario del apartado de Presupuesto, o bien a llamarnos al +34 935647223 o enviarnos un email a info@artilex.com.

Si lo prefieres, te mostramos nuestros productos en persona en nuestras instalaciones de Montcada i Reixac, a 12 Km de Barcelona. Llámanos para concertar cita y estaremos encantados de conocerte.